QUIENES SOMOS

Olympia DUBISCHAR

Olymia Dubischar OlympiaOnBoard photo

« … Pongo todas mis habilidades al servicio de nuestros clientes con el mismo entusiasmo que anima mis dos pasiones: la fotografía y los viajes… »

Olympia nació en Andorra, de padres argentinos y vivió en París hasta el 2015.

Su padre también trabajó como fotógrafo en Buenos Aires, y le regaló su primera cámara para sus 15 años. Desde entonces, no dejó de fotografiar « para preservar el recuerdo de los momentos que la inspiran ».

Estudió literatura, idiomas y marketing, y pasó 17 años ocupando varios puestos en el grupo audiovisual francés Canal + ; desde la logística de programas de televisión hasta su adquisición, pasando por la venta de espacios publicitarios y productos derivados.

Impulsada por sus dos pasiones, los viajes y la fotografía, en el 2011 emprende una vuelta al mundo de 8 meses sola con su mochila y su cámara de fotos. Recorre una parte de América del Sur y Asia del sur-este, compartiendo a lo largo de su viaje sus emociones y sus fotos a través de su blog OlympiaOnBoard. A su vuelta, inicia una serie de exposiciones muy exitosas de sus fotos de viaje en varios lugares de París.

Es en el 2015 que decide dar el paso e instalarse en el lugar de sus sueños: el pequeño pueblo de pescadores de Las Galeras, en la península de Samaná.

Entrenada en fotografía de playa y en pausas fotogénicas por Photoventurahoy en día pone sus ojos, su creatividad, su sentido de la estética y del detalle al servicio de sus modelos para que reflejen un momento de alegría inolvidable .

Olympia habla francés, español e Inglés corrientemente.